19 junio, 2010

Muere Saramago

" A usteds los jóvenes les toca el deber, la responsabilidada y, por qué no decirlo, la gloria de llevar a la humanidad a la felicidad."


"El hombre más sabio que he conocido en toda mi vida no sabía leer ni escribir."
del discurso del nobel


Jose Saramago era uno de nuestros ilustres mayores (digo uno porque también metería en este grupo a Carrillo, Punset.. ) que me gustaría que me adoptaran como nieta, cada vez que lo escuchaba hablar me dejaba embobada....

1 comentario:

Unknown dijo...

Que en paz descanse.

Por cierto chicos, para que no se me olvide, aquí teneis el blog del viaje:

360x180.blog.com

a ver si Freire me mantiene esta dirección y no la de: www.laopinion.blog.sistemas/viaje/cagatelorito.loflipo/joerquelargosesto.360x180/quecarallosesto.com