17 junio, 2010

Estilo In-Diferente

No sé si en alguna ocasión os he hablado de este blog, en el que una excompañera de La Opinión muestra sus gustos por la moda, cine, tv... Os pongo este post al hilo de su aparición (min. 8:35), esta semana, en el programa de Buenafuente. A algunos os gustará, a otros os horrizará, pero a ninguno os dejará In-Diferente.

15 comentarios:

Paula dijo...

Caramba, no se puede negar que la tía tiene personalidad y una colección curiosa de gafas...

Unknown dijo...

pues yo soy de los que le horroriza, tiene todas las papeletas para currar en la sección de accesorios femeninos de ZARA. Pero bueno, mira a la GAGA jajajajaaj

Sasa, sigue en pie lo de hoy?

Paula dijo...

Pues mírala a ella con su segundo de gloria con esa torera horrible... A mi tampoco me gusta "casi" nada y digo "casi" por que todos conocéis mi ramalazo "hortera friki" imposible de ocultar. Pero creo que esta tía peca de "perralleira" vamos que al final no convence... Pero no se puede negar que personalidad tiene ella se pone lo que le peta y ademas se lo enseña al mundo sin complejos.

Jose Luis dijo...

No me gusta su estilo (pero si algunas de sus gafas), pero es muy grande y sin complejos!

Unknown dijo...

no me convence, la veo demasiado forzada, una cosa es ser estilosa/o, otra ya pasarse para que todo el mundo vea lo super alternativa/o que soy. Pero vamos, lo respeto. Eso si, no le paso que le guste Hello Kitty, la odiooooo!!!!!

Anónimo dijo...

eeeeeeeeeeehhhhh... lo de hoy no? pues que te digo yooooo ehhh... estaba perjudicado o algo así? porque no recuerdo, pero si si, claro ¿¿:P??

Guinguin dijo...

Aparte de si los gustos son o no similares a los de esta chica, hay que reconocerle que lo que si tiene es personalidad propia.

Y pienso que no la contratarían en Zara... no perece del perfil dependienta ...

ripclaw dijo...

Tiene un problema gordo... Y no es que sea friki (que no la catalogo como tal), es otra cosa, no se como definirlo pero seguro que hay mogollón de terminos para esto en los libros de psiquiatria...
Y Sasa, preguntas si estabas perjudicado???? que fuerte!!!

Unknown dijo...

Irene, me refiero a Zara en las oficinas, empanada! jajajajaj

Sasa, veo que so que estabas perjudicado, anda haz un esfuerzo.

Paula dijo...

Estoy de acuerdo con lo de Hello Kitty ¡tenía que estar prohibida! yo por eso tampoco paso.

Paula dijo...

Oye David/Pazos/Junior ¿cuando piensas actualizar tu blog? por lo menos quítale lo de feliz Navidad ¡que estamos en junio!.

freire dijo...

sasa... me das hoy los 100 euros que me pediste el sábado? bueno, cuando puedas... a y el imac que me dijiste que me regalabas lo puedes traer cuando quieras... el coche finalmente no lo necesito, así que te lo puedes quedar...

Luz dijo...

La verdad es que a mi esta tia me da un poco de grimilla

Guinguin dijo...

Si es para oficinas, la pillan fijo...

Anda que por aqui se ve a cada una, que miedito da verlas!!!

Freire... como representante de Sasa te confirmo que todo lo que mi chiico haya dicho en estado de embriaguez queda anulado por incapacidad temporal...jajajaja

freire dijo...

jejeje... no hay como tener abogada... si no que se lo digan a juancho ;)