01 junio, 2010

Comienza el relleno de San Amaro


JUAN VARELA
Costas emprende las tareas de relleno de la playa de San Amaro entre las quejas de bañistas y pescadores. El acceso al arenal permanecerá cortado quince días

11 comentarios:

Paula dijo...

Lo vi ayer cuando fui a San Amaro, la arena es totalmente distinta a la que usaron para el Orzan, esta tiene muy buena pinta y es mas doradita y fina.

Jose Luis dijo...

Y no será que viste la que retiran de la propia playa para luego ponerla sobre la nueva arena? porque creo que primero suben la arena propia, luego el barco aporta la nueva arena y al final cubren con la arena del lugar a modo de "bocadillo arenil"
CUANTA ARENA!!!

Paula dijo...

Pues no lo se por que estaba la marea alta y llegaba hasta los montículos de arena, de todas formas el color de la arena era sospechosamente parecido al original de la playa, así que puede ser.

Luz dijo...

Y con que fin?

Guinguin dijo...

Y me pregunto yo... si tenemos 9 meses de invierno y tres de verano... ¿porque hacen estas cosas cuando la gente quiere ir a la playa?

En el orzán entiendo que las olas no ayuden... pero en San Amaro???

Paula dijo...

¿¿¿¿????

freire dijo...

por cierto, el otro día me fijé en matadero... vaya peazo escalón que está quedando en la orilla!! bueno, sería más adecuado llamarlo precipicio. en fin, esto huele a supercagadón!

Paula dijo...

el mismo que hace en el orzan, esto es exactamente lo mismo que paso hace años cuando rellenaron las playas por primera vez con esa arena de mierda ...

Guinguin dijo...

Ya y encima empiezan las obras en verano... una fecha buenisima para cerrar las playas y ponerse a mover la arena.

Luz dijo...

Yo creo que lo del escalón es una estrategia, para que la gente no remolonee tanto al meterse en el agua fría y se meta directamente con un sustito. Porque sino no se bañan. Al final lo hacen por nuestro bien.
Si es que no les entendéis!

Guinguin dijo...

Fijo que será eso... y como piensan en que debemos hacer deporte nos hacen montañas de arena... para que ahora en veranito a parte de estar en la playa, podemos hacer alpinismo!!!