19 mayo, 2010

Hoy hace 10 años: ¡Depor Campeón!


Seguro que lo recordáis como si hubiese sido ayer, pero hoy (19 de Mayo de 2010) se cumplen 10 años de la Liga del Depor; es la única, pero tenéis la suerte de haberla vivido y disfrutado.
Os pido que lo recordéis, volváis a disfrutarlo y comentéis cómo lo vivisteis.
¡Forza Depor!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Que patxa Dani.
Pues creo que quedamos Paula, Freire Irene y yo en Cuatro Caminos y después nos fuimos al orzan

freire dijo...

yo vivía en el ático de plaza de españa. tenía esos días a mi 'cuñao' y toda su cuadrilla de obreros (todos de bueu) que estaban arreglando la oficina de un banco en los cantones. recuerdo que habían venido en una furgoneta nueva, con matrícula de pontevedra, a la que pusimos lazos azul y blancos para que no la 'atacasen'. pero la verdad, eso fue durante la semana; el día exacto no recuerdo muy bien como fue... puede que fuésemos a cuatro caminos a ver el ambiente? no lo recuerdo exactamente.
(por cierto mañana me voy a los madriles, pero no os veré... pleased to meet you, madurguis)

Paula dijo...

Yo de esta no me acuerdo, pero imagino que saldríamos a celebrarlo, me acuerdo mas de la que perdimos en el ultimo minuto, la gente estaba llorando por las esquinas....

Guinguin dijo...

Yo si que lo recuerdo, aunque se me mezcla un poco con la copa del centenariazo...
Creo que el partido lo vimos en el Madeira y lo celebramos en el bar y luego nos fuimos a Cuatro Caminos... Aun recuerdo el gol que le marcó Donato al Español!!!

Fue impresionante.

Luz dijo...

Pues yo recordaba más la de la Supercopa contra el Valencia, que se aplazó por lluvia. Y lo celebramos como mandan los cánones, llamando desde cuatro caminos a los de Bueu para mofarnos de ellos, jejeje, te acuerdas Vane?