26 mayo, 2010

Final de Lost ¿y tu de quien eres?


Pues eso... ¿Con que espectador te identificas?, en El Pais.com nos proponen 8 tipos de espectadores (yo creo que bastante acertados) con sus distintas formas de vivir la serie y su final ¿tu quien eres? puedes verlo AQUÍ
Ilustración Luís Davila

21 comentarios:

Luz dijo...

Yo aun voy por el noveno capitulo de la sexta temporada. Así que aun no sabría decirte...

Luz dijo...

Muy buena la viñeta de Luis, jejeje

freire dijo...

Sin duda: EL AGRADECIDO.

ripclaw dijo...

Como dice uno de los comentarios de el articulo seria de la clase que "Disfrutó con todas las temporadas aunque se barruntaba que al final le iban a tomar el pelo".
y el que diga lo contrario, miente!!! Que parecemos todos borregos intentando asumir que el final facil que nos han dado nos lo tenemos que tragar a pelotas porque las cosas son asi y con lo que nos tenemos que quedar es con los buenos momentos que nos ha dado la serie... pues no!!! Yo quiero un final a la altura del resto de la serie y no la salida más facil, quiero algo que me deje con la sensación de que nunca habia visto nada igual. Esta visto que los reyes magos murieron hace tiempo...

freire dijo...

Lo que ha cerrado es la historia de los personajes... La esencia de la serie... si tú eres un pirado que quieres que te expliquen hasta la fuerza de la gravedad y la unión de los átomos en una sola serie vas claro. Yo como expectador me considero exigente, y considero que han hecho una buena serie que me ha divertido de principio a FIN. No espero que me expliquen porque el pelo de Kate es rizo y por qué el de Juliet es liso... que lo queréis saber todo... cojones!!!

ripclaw dijo...

Perdona, pero a mi tampoco me parece que hayan cerrado completamente la historia de los personajes, es más, hay una falta de información brutal al respecto, lo que se a ido cerrando es un hilo argumental de los muchos que estaba compuesta la serie.
Ya veo que el momento sensiblero te mola. Y claro que me ha divertido de principio a fin, pero lo malo de todo esto es que me ha divertido mas en el principio y en el medio que en el propio fin.Este seria un buen final de temporada, no un final de serie!! Y tampoco estoy hablando de que me expliquen absolutamente todo, lo que digo es que no pueden intentar que me trague como un final licito algo que se lleva barruntando desde la primera temporada y que es previsible hasta para un niño de 5 años. Aunque me dejasen mil y una cosas a mi libre interpretación, si el final hubiese tenido el mismo componente de sorpresa que el resto de la serie seria feliz, pero no ha sido asi... cualquier cosa antes que esto!!! y no se si tengo que recordarte una conversación en la terraza de la pataca en la que hablabamos de que no serian capaces de hacer esto o algo similar (lo del sueño de resines)y ya ves... y precisamente por ser esta serie le exigia mas que al resto, una pena.

Paula dijo...

Ripclaw estoy contigo al 100%, y con la frase de "Disfrutó con todas las temporadas aunque se barruntaba que al final le iban a tomar el pelo" las dos ultimas temporadas perdidos, estaban mas perdidos que nunca y no supieron como salir del embrollo que ellos mismos habían montado, para mi no fue un buen final.

freire dijo...

pues a mi me gustó hasta el final. ni resines ni tres cuartos, la historia de la isla es 'COMPLETAMENTE REAL'... la realidad paralela de la última temporada, y su resolución, es un giro que a mi me gustó (especialmente en el doble capítulo final).

Guinguin dijo...

Para desgracia de ripclaw... yo tambien me siento "La Agradecida", me gustó toda la serie, desde el principio hasta su fin.
Me pareció un final bueno y agradezco los buenos ratos que me han hecho pasar viendola.

ripclaw dijo...

si no entiendes todos los argumentos que te he dado hasta ahora (100% logicos) y sigues encerrado en tu defensa a ultranza de tus argumentillos, me siento incapaz de continuar esta discusión sin, como mínimo, una botella de licor cafe.

Gracias Paula, veo que ya has visto el final.
Los demas podiais decir algo.

Paula dijo...

Me apunto a lo de discutirlo con unas copitas por el medio ¡es mucho mas divertido!

freire dijo...

yo me niego a discutirlo con licor café... que luego me levanto y digo tonterías... además juancho está mucho más entrenado en esas condiciones ;))

Jose Luis dijo...

Pues yo al terminar de ver "la final" me pareció un final muy digno, pero despues de un día y pico pienso como mi doña y Juancho. Yo empecé a ver esta serie sobre la 3 temporada porque al principio no me llamaba, me enganchó y luego fue perdiendo fuelle.
Osease que me quedo con el medio.
Esta serie sería mucho mejor si se plantease en menos temporadas. QUEDA DICHO!!! y me apunto a los licores cafés!!!

ripclaw dijo...

Freire, ven al lado oscuro...

Guinguin dijo...

Yo tambien me animo a discutirlo con unas copitas... que del licor cafçe paso que es muy malo para la salud...

freire dijo...

no os perdáis a juancho después de ver el final de peridos

Guinguin dijo...

jejeje...

Has dado en el clavo Frix!!! Igualito a Juancho, :)

Anónimo dijo...

Joder que bueno el vídeo... comparto todo lo que dicen, lo mejor lo del 'tapón central de la isla' jajjajaja

Paula dijo...

ja, ja, ja que bueno, joder es que lo del tapón de la isla en el templo de indiana Jones fué muy fuerte.

ripclaw dijo...

Freire, tu proximo regalo de cumpleaños!!!

http://www.thinkgeek.com/stuff/41/dharma-alarm-clock.shtml

Guinguin dijo...

Jesus... que mareo de reloj!!!!