14 mayo, 2010

El bolso de Carrie Bradshaw


Acabo de flipar por colores, este bolso me lo regalo la madre de Jose hace unos 4 años y ya de aquella tenia aproximadamente 20 años, ella lo tenia apalancado detrás de la puerta de un armario/trastero que cada vez que lo abría y veía ese bolso tan chuli, los ojos me hacían "chiribitas", nunca le dije nada pero ella debió de darse cuenta y un cumpleaños me lo regalo, un regalo genial sin duda me hizo muuucha ilusión y no me lo apeé durante mucho tiempo, lo malo es que se le fueron cayendo las bolitas poco a poco, hasta que al final casi no se reconocía el dibujo (supongo que 20 años son muchos) En fin que me hizo ilusión vérselo a Carrie Bradshaw (personaje protagosnísta de Sexo en NY) si alguna vez veis uno igual acordaos de miiiiiii.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Me acuerdo de ese bolso, tenía lentejuelas de colores

Anónimo dijo...

Por lo que deduzco ya no lo tienes verdad?

Paula dijo...

Lo tengo pero le quedan un 50% de los abalorios y decidí retirarlo y guardarlo como recuerdo. Eran abalorios no lentejuelas. Creo que a la madre de Jose se lo había traído un vecino de un viaje a Túnez o algo así...

Luz dijo...

Yo también me acuerdo de ese bolso! y ves? años después lo lleva ella. Paula siempre marcando tendencias

marifris dijo...

Yo tb me acuerdo de ese bolso...a cualquiera no le harían chiribitas los ojos!, es precioso.
No has pensado comprar mas bolitas y coserlas o pagar para que te las cosan?

Anónimo dijo...

O venderlo

Paula dijo...

ufff!! es que ni siquiera van cosidas van como pegadas con calor o algo así, realmente es un trabajo de chinos ... y el bolso esta bastante reventado por todas partes, pero bueno no me quejo por que lo disfrute muuuuucho.

Anónimo dijo...

Soy Irene:

Paulis, ese bolso tiene pinta de ser de la india. Si quieres en el proximo viaje de alguna de mis compañeras, puedo intentar que te traigan otro...

Al final os vais a Noia?

Paula dijo...

Nooooooo, tenemos el cumpleaños del Padre de Jose el domingo al mediodía así que toca quedarse, pero la verdad es que tenia ganas de ir. Lo del bolso tengo que mirar en casa, pero creo que tiene etiqueta de Made in Taiwan o algo así, sino te lo digo.

freire dijo...

yo también me acuerdo de ese bolso!! joder, todos nos acordamos de los bolsos de pauliss??? XD

Guinguin dijo...

Será porque siempre son muy discretos...jijijiji ;P