21 abril, 2010

Óliver "el alto" (+ info aquí).


Que chico este, además de guapo... artista!

8 comentarios:

Guinguin dijo...

Muy guapo, ahora a ver que tal como director!!!

A todo esto... galleguiños...

¿que me decís de lo que dijo ayer Perez Reberte sobre la literatura gallega?

Paula dijo...

No se lo que dijo...
(el comentario suprimido fui yo que escribí con el perfil de Idea)

Jose Luis dijo...

Bueno, yo escuché decirle que para el lo importante es la literatura sin importar la lengua en la que se escriba.
No me cae especialmente bien, pero pienso que tiene razón, la literatura es universal.

Guinguin dijo...

Yo tambien le escuche, y me pareció de lo más correcto su planteamiento...

Paula dijo...

Entonces cual es el problema? Los libros se traducen a todos los idiomas que haga falta y cada uno los escribe en el idioma que le sea mas natural y cómodo. Yo no veo ningún problema, en fin... creo que lo importante es lo que se escriba, no en el idioma en que se haga.

Paula dijo...

Que guay! a ver si conseguimos ver la peli aquí. Esta no es su mejor foto pero el chico es very guapo. Ojalá tenga mucha suerte me parece un proyecto súper bonito.

Luz dijo...

Y quién e! es algún familiar tuyo Jose?

Paula dijo...

ja, ja, ja si que tienen un aire.... pero no es un amigo de Jose yo creo que lo conocisteis un San Juan (un chico muy alto y muy guapo con un moño)