04 febrero, 2010

Lost The Final Season: El 'debate' final

Se acerca el final chicas y chicos. Nos gustará más, nos gustará menos; creeremos que lo del humo negro no quedó bien resuelto, o nos encantará esa solución; pensaremos que la historia de los otros no tiene sentido, o pensaremos en ser uno de ellos... Sea como sea, nos hemos pasado los últimos años hablando sobre esta serie. Cómo todo camino en esta vida, juzgaremos el tiempo recorrido por la llegada, pero creo que si miramos atrás esta serie nos ha dado grandes momentos de diversión y de debate.
Ays, que me pongo tonto con la segunda cerveza ;)

8 comentarios:

Paula dijo...

Aun no vi el nuevo episodio, a ver si hoy le hago un ratito y lo vemos, pero por aquí están echando pestes...

Guinguin dijo...

Ufff... yo no se que deciros.

Estoy entre que no me entreré de nada y como que intentan liar más la cosa aun.

freire dijo...

pues a mi me gustó.

Guinguin dijo...

Tendrá razón Juanchín y tendré que mirar algun foro para entender los capítulos de ayer...

Vane dijo...

A mi también me gusto eso que estaba un poco artita del royo perdidos...

Anónimo dijo...

Pues a mí no me hizo mucho tilín, me parece que los guionistas están un poco perdidos

Paula dijo...

ja, ja perdidos :(

Luz dijo...

Ya está el nuevo?? Dios, quiero verloooooo!!
No se por que me da que todo será un poco caótico