14 diciembre, 2009

Philco PC



Vintage puro y duro, pero bonito bonito

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Como ya no quiero poner más vídeos pongo este enlace que quiero que veáis.

http://www.youtube.com/watch?v=hw2O3Rhh_vU&feature=player_embedded


No se para que sirve pero...

Paula dijo...

Sasa, estas en una de esas mañanas de "incontinencia blogera" modérate que tanta información nos satura, deja algo para otro día.

Anónimo dijo...

Si quieres algo bueno bueno bueno bueno mírate esto que te vas quedar patidifusa.

http://www.refsn.com/2009/aquellos-polvos-trajeron-esos-lodos/#comments

freire dijo...

dios mío!! qué pasa aquí???? todos a currar ya!!

Guinguin dijo...

El ordenador es precioso... que pena que no sea un mac... snifff.

Y lo bonito que nos quedaría en nuestro estudio, eh... Sasa?

freire dijo...

sasa, al tío este le dieron una ostia en un garito en la noche del domingo al lunes a las 6.00 de la mañana (no te pierdas la noticia). me imagino dos cosas: una que a los garitos que va este prenda nadie ve al gran wyoming, y dos como está de pasada la peña que está de marcha el lunes a las 6.00. en fin...

Anónimo dijo...

leíste los comentarios

Paula dijo...

GOLDRIKCH sigue haciendo amigos. Bueno, cada uno defiende sus ideas.

Guinguin dijo...

En que parte de los comentarios aperece Goldrich?... hay varios sermones y no le veo por ningún lado???

freire dijo...

uf! no me dio para tanto... a ver si esta noche me armo de valor.

Paula dijo...

2º comentario, yo no me lo leí, que ya me lo conozco.

Guinguin dijo...

Pero de donde???

Del video de freire?? del RFSN?