14 septiembre, 2009
Snow Bros
Un clásico de las recreativas...
La de horas que he metido yo en
este
juego
1 comentario:
freire
dijo...
qué mítico. y no estará el wonder boy por algún lado?
septiembre 14, 2009
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Página Principal
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
1 comentario:
qué mítico. y no estará el wonder boy por algún lado?
Publicar un comentario