08 septiembre, 2009

La prueba TACONAZOS


Este post se eliminará mañana.

10 comentarios:

Paula dijo...

Eeeesa soy yo! mi madre que poco aguantaron, en los aperitivos ya tuve que cambiarme, espero lucirlos un poco mas en la boda de este sábado.

Guinguin dijo...

A eso me refería... las fotos en las que estás con Jose Luis apareces con lo que parecen unas sandalias planitas...

Paula dijo...

Sipi! las de repuesto, no podía andar de aquí para allá todo lo que mi cargo de "hermana de la novia" requería, con esos zapatos que me mataron los 15 minutos que tuve que pasar parada y de pie en el concello. Prometo aguantar mas la próxima vez (de todas formas pienso llevarme mis sandalias de repuesto ya compradas para la ocasión).

Guinguin dijo...

Que conste que estabas divina de la muerte con sandalias incluidas!!!

freire dijo...

soy el único que se pregunta: de dónde sacó sasa la foto?

Anónimo dijo...

de las que nos mandó, que no noos fijamos eh? eh?

freire dijo...

vaaaaaaaaaaaaaale... al fondo... joder, como se fija el tío... y de qué color era el tanga de la pauliss? ;)

Paula dijo...

Y mi pregunta es... ¿por que la etiqueta de arquitectura?

marifris dijo...

Yo quisiera ver el vestido!

Paula dijo...

Te acabo de enviar un mini reportaje del evento, no son las fotos oficiales pero para marujear un rato nos valen.