16 julio, 2009

Una de herramientas útiles


Un buscador de fuentes, ¿Quien no tuvo alguna vez que rehacer un logo? esta herramienta nos lo pone mas fácil. Trabaja a partir de una imagen que cargamos desde nuestro ordenador y la herramienta, ella solita, nos propone un abanico de tipografías que pudieran ser. ahí compruebas la que es y ¡listo!


Vector Magic, Te permite subir cualquier imagen a su servidor y la traduce en vectores. Ademas permite bajar una aplicación al ordenador para poder hacer la conversión directamente.

12 comentarios:

Guinguin dijo...

La página de las tipos no la conocía.

Pero la de Vector Magic si, y es mejor Illustrator para vectorizar..., te lo deja más limpito y tienes diferentes tipos de vectorización.

Paula dijo...

Si nosotros también usamos Freehand o ilustrator de todas formas lo mejor que visto yo es el stream line, ese programa funcionaba que te cagas, pero no sacaron actualizaciones y se quedo desfasado, hasta el punto de que ya no se puede usar con los nuevos sistemas operativos (de mac no se en PC), pero era la caña (nunca entenderé por que desapareció)

Guinguin dijo...

Es cierto... cuando hace años, usaban un programa que vectorizaba genia. El caso es que no me acuerdo de como se llamaba y tienes razón con que era el mejor para vectorizar.

Ahora, suelo usar siempre el Illustrator, que reconozco no está mal.

Paula dijo...

JA, JA, JA, esto es una conversación de frikies en toda regla. ¿y tu? ¿crees en la compresión jpg? je, je, je

Guinguin dijo...

Definitivamente, no!!!

Odio el JPG y la mierda de Corel draw...

Vane dijo...

Que par de petardas.......

Paula dijo...

Bienvenida Vane! a ver si nos escribes mas a menudo.
¿y tu? ¿crees en la compresión jpg? je, je, je

Luz dijo...

jajaja, vaya par...
Muy interesante el post Paulis, me lo apunto.
Yo creo en la comprensión, eso vale? jijiji

Vane dijo...

Radio patio!! yo siempre en la sombra...

freire dijo...

- "¿Quien no tuvo alguna vez que rehacer un logo?"... Yo.

dani dijo...

Tener varios tipos de vectorización es muy importante, siempre y cuando creas en la compresión de jpg, porque si no...
¡¡Yo ayer mismo me comí uno de fresa y otro de limón!!

Paula dijo...

Jur, jur, jur....