14 julio, 2009

Mi vuelo en parapente





Por más que lo intento y lo intento, las alas no me crecen, será que tengo que ser más buena? (no, eso son los ángeles), he pensado en todo, y no puedo evitarlo, me siguen encantando las alturas. La verdad es que me quedan pocos medios aéreos por probar, pero después de este último creo que se confirman mis sospechas. No es el querer volar, ni las alturas, sino la incomparable, única y maravillosa sensación de libertad.

P.D: Mil gracias a mis tios, sin los cuales este peazo de vuelo no habría sido posible ;-)

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Joooder, pero esto cuando fue?

Luz dijo...

Este finde, el vuelo fue el Domingo.

Guinguin dijo...

Hay nuestro pajarillo, mírala como disfruta!!!

Paula dijo...

Ya te digo ¿Que te queda por probar?
La verdad es que las fotos son impresionantes.

freire dijo...

oye... no sería mejor crear una etiqueta: 'las peripecias de luz'... joder con la tía!

Luz dijo...

Jajaja, no estaría mal así ya tendría excusa para hacer peripecias como dice Freire, jiji
La verdad que os lo recomiendo a todos, fueron 45 minutos de vuelo con piruetas incluidas, y el paisaje, uff... increíble, en pleno Pirineos que os voy a decir... Ah! y para los amantes de la nieve, (aunque no había) me tiré desde el pico más alto de Cerler, (en las foto de arriba el pico del centro el más cercano a nosotros) ays, aun se me cae la baba...