02 abril, 2009

Russian Red

Y para amenizar la tarde...



Me encanta su voz

11 comentarios:

Luz dijo...

CHIC@S! mañana me examino del prático!!! Diooooooooossss!!!

Paula dijo...

Dioooooooooosss!! mucha suerrrrrte!!

freire dijo...

diooooooooooos!!!! no te pongas nerviosaaaaaaaaaaaaaa!!!! ay que nervios, ay que nervios, ay que nerivoooooooooooooos ;P

dani dijo...

Y yo ya tengo curroooo!!
En RRHH de Adeslas.
Empiezo el lunes... y estoy encantado.
Yuhuuu!!

freire dijo...

ala!! vaya alegrón!

Paula dijo...

diossss! enhorabuena Dani! que notición.

Paula dijo...

Por cierto, hoy también se examina Jose Luis de el teórico de moto.

Guinguin dijo...

Mucha SUERTE a los conductores y felicidades Dani

Anónimo dijo...

Felicidades Dani, y suerte a todos

Luz dijo...

wan wan waaan... muchas gracias chicos, pero esta vez no ha podido ser, snif, snif.
El día 20 vuelvo. Ese será mi día!

freire dijo...

oooooooooooh, bueno no pasa nada... es cuestión de un poco más de suerte... seguro. ánimo!!