09 marzo, 2009

Ellen Kooi y Andrew Wyeth



Me ha sorprendido ver el trabajo de esta fotógrafa, no me esperaba que hiciera su homenaje particular a Andrew Wyeth. Os pongo la foto de su cuadro, que fotografié en el Moma de Nueva york y la foto de Ellen Kooi. Ella le ha querido dar la fuerza que le falta al cuadro sustituyendo a la frágil niña de blanco por una mujer de rojo. Me encanta.
Aquí podéis echarle un vistazo a su portfolio tiene fotos muy chulas.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Este post es de los buenos eh?
y sí, me gusta... pero lo que más me gusta es lo de "la foto de su cuadro, que fotografié en el Moma de Nueva york" PERRAAAAA

Luz dijo...

Jijiji, de algo tengo que presumir... y no te quejes que ya irás!

Anónimo dijo...

Si mama

Unknown dijo...

Muy buena, me encanta cuando los fotógrafos recrean cuadros. he visto ya más ejemplos de esos por ahí y hay cosas realmente geniales.
Por qué no nos ponían estos trabajos en la escuela? en vez de fotografiar chorradas?