

Me ha sorprendido ver el trabajo de esta fotógrafa, no me esperaba que hiciera su homenaje particular a Andrew Wyeth. Os pongo la foto de su cuadro, que fotografié en el Moma de Nueva york y la foto de Ellen Kooi. Ella le ha querido dar la fuerza que le falta al cuadro sustituyendo a la frágil niña de blanco por una mujer de rojo. Me encanta.
Aquí podéis echarle un vistazo a su portfolio tiene fotos muy chulas.
4 comentarios:
Este post es de los buenos eh?
y sí, me gusta... pero lo que más me gusta es lo de "la foto de su cuadro, que fotografié en el Moma de Nueva york" PERRAAAAA
Jijiji, de algo tengo que presumir... y no te quejes que ya irás!
Si mama
Muy buena, me encanta cuando los fotógrafos recrean cuadros. he visto ya más ejemplos de esos por ahí y hay cosas realmente geniales.
Por qué no nos ponían estos trabajos en la escuela? en vez de fotografiar chorradas?
Publicar un comentario