23 febrero, 2009
Otros carnavales
Estuve buscando en el Doy-Doy reseñas de otros carnavales, y me encontré
este post de hace dos años
con el montaje hecho por Paula, y
este del año pasad
o que aunque no bajamos, sí subimos una foto de otro año.
Viva Don Carnal!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Página Principal
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario