10 febrero, 2009

Antena 3 mete a un parricida en un concurso


Anda que ya le vale a Antena 3, menuda forma de ganar audiencia. mas información aquí

9 comentarios:

dani dijo...

Según ELPAIS de hoy, "El verdadero motivo es que Jaquet mató a tiros a sus padres cuando tenía 15 años. Sucedió el 1 de agosto de 1994 en la localidad alicantina de Benijófar. Más tarde, se autoinculpó del asesinato. En su momento, el joven confesó que los mató porque le "regañaban" y "a veces" le pegaban. Como era menor de 16 años, no se le aplicó el Código Penal. Pasó dos años en un centro de menores."

Luz dijo...

Que fuerrrrrrte me parece

dani dijo...

¡Madre mía! Llevan más de 1 hora en Antena 3 hablando del tema.
Salen el resto de concursantes (que no saben porqué se han ido del programa) diciendo que son maravillosas personas, muy agradables, muy buenos compañeros,...
Se plantea un debate interesante. Tras haber cumplido su pena ¿es ético machacar a la persona, no darle una segunda oportunidad, cerrarle las puertas a su reinserción social? Hablan de cambiar el nombre de las personas que hayan cumplido sus penas para ayudarles en su reinserción. También hay gente que dice que por qué se presenta a un reality si sabe que van a investigar su pasado.
Es un tema complicado.

Paula dijo...

Joder Dani, que mañanas mas ociosas tienes.

dani dijo...

Me gustaría estar tomándome el café en mi curro, pero lo tengo que hacer en mi casa, ya ves.

Paula dijo...

La culpa es de zapatero ;))

freire dijo...

jejeje... eso, la culpa es de zapatero.
en cuanto al debate, a mí también me parece muy interesante. de hecho ya lo hablamos cuando vane puso un post sobre bertrand cantat. yo simplemente creo que hay temas para los que las leyes siempre cometerán errores, lo ideal sería poder analizar caso a caso, pero entiendo que eso es muy difícil.

Paula dijo...

Por cierto no comentamos lo lamentable que es el programa, una copia de Pekin expres mezclado con gran hermano y la selva de los famosos(un peñazo importante) Los de Antena 3 siempre dando en el clavo.

Luz dijo...

Yo no lo había visto, pero vamos, se me quitan las ganas