24 enero, 2009

Realidad o ficción?

Seguro que a tod@s os habrá pasado alguna vez, que entras a Youtube a ver un vídeo, y te acabas perdiendo por esos Vídeos Relacionados, que ofrece a la derecha de la pantalla y al final de cada vídeo (la mayoría, claro está, sobre sexo).
Pues bien, hoy buscando vídeos sobre los efectos del espectacular temporal de anoche en A Coruña, el señor Youtube me recomendó el video que os pongo a continuación. Vosotros qué decís: Realidad o ficción?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ficción, se escucha el placa placa, y eso es imposible, si no pobre tía.

Paula dijo...

Ficción, eso era una grabación (de una peli o algo así) que el tío puso a toda leche por la ventana.

Luz dijo...

total, grabación pura y dura