15 octubre, 2008

Una noche por París

Después de la jornada laboral, decidí aventurarme a conocer una pizquita de París.
A las 20.30h salí del hotel, me fui hasta la estación de metro "Grands Boulevards" , cogí la "linea verde aceituna" y me baje en la estación de "Tocadero".
Al salir del metro, camine guiandome por las luces que veía reflejadas en un edificio típico parisino. Torcí a mi derecha y entre el Museo del Hombre y el Teatro de Chaillot... la vi y me embelesó...

"Le Mademoiselle Tour Eiffel".


3 comentarios:

Paula dijo...

ooooooooooo!! yo la vi desde las alturas, al volver de Ámsterdan la vimos desde el avión también era de noche y se veía distinguía perfectamente con toda esa iluminación.

Luz dijo...

Oh la lá!

freire dijo...

pues yo estuve en vigo... y vi el puente de rande, que es un puente muy grande que tiene dos carriles en cada sentido y que va por encima de la ría de vigo... :(