17 julio, 2008

Restaurante El Circo ¡Que bonito!




Ayer fuimos a cenar a un sitio nuevo y la verdad es que me sorprendió gratamente. El circo, un precioso local ambientado en el mundo del circo y puesto con muchísimo detalle, gusto y humor, el local esta lleno de detalles tiene una jaula de fieras, una preciosa caravana que es para llorar de bonita (tenemos que ir un día todos a cenar y pedir esa mesa) que hace de reservado, nosotros comimos en una mesa que era el cajón donde el mago mete a la chica para serrarla y partirla en dos (con chica y todo dentro) y nuestro camarero era el hombre bala, la verdad es que el sitio merece la pena verlo. os dejo estas fotos (echas con el móvil, en directo es mas bonito). Lo que menos me gusto es que la carta es cantada (y con mi memoria de pez no daba echo) y claro no ves los precios, la verdad es que lo menos original es la comida (lo que me encanto fue la loza que usan, cada plato es distinto y del año de la polca) bueno yo os animo a que probéis. Sólo abre por la noche y los lunes cierra, esta en la calle Dr. Fleming nº13,(zona mercado de Santa Lucia) T. 881896927, Os recomiendo reservar sobre todo el fin de semana.

16 comentarios:

Paula dijo...

Freire, si vas pídete el postre recuerdos de la infancia te va a encantar.

Anónimo dijo...

Este postre lo han copiado de ratatui

marifris dijo...

Quiero ir, quiero ir!!
:-)

Paula dijo...

No lo se, no estoy puesta en pelis infantiles, yo cuando pido postre solo espero a que digan la palabra chocolate, así que ese no lo probé lo pidió Jose. Por cierto Sasa, esta la camarera de la terraza a la que hace años le metiste un lametazo de la muñeca al cuello ;) ji, ji, ji me río yo sola cuando me acuerdo de esas batallas nocturnas (aunque la verdad es que la mayoría las tengo medio nubladas, ja)

Paula dijo...

Marivi, a ti te queda cerquita de casa, lo que no mire es si tenían comida vegetariana, pero llamando y preguntando ya lo sabeis.

dani dijo...

Muy buena pinta y original. Ya me dan ganas de ir a cenar allí aunque ahora sean las 10:00 de la mañana.

Luz dijo...

Que buena pinta!! yo quiero ir!!

marifris dijo...

Malo será que no tengan algo que mi amorrrr no pueda comer.
A ver si me invita...
;-)

Paula dijo...

Ya os digo que lo menos original es la carta.

dani dijo...

¿Qué tal de euros?

Paula dijo...

Primer y segundo plato, postre y 4 copas de vino de la casa 40€. A mi para ser cena ya me sobraba un plato pero bueno fue la primera vez.

Paula dijo...

Dos personas claro.

Guinguin dijo...

Pues para ser dos personas no me parece caro.
¿Cuando vamos?

Luz dijo...

Pues el finde del 25 mismamente, aprovechando que vamos

freire dijo...

pues sí que tiene buena pinta, sí. cual es el mercado de santa lucía? te reconoció la camarera como amiga del que pegó el lametazo?

Paula dijo...

Es el mercado de detrás de Juan Florez,