28 marzo, 2008

Tienes fuego?

Os reproduzco aquí un email enviado por Santy en el que nos cuenta un suceso que casi lo deja sin coche.
"el audi azul que está detrás del policía es el mío!!!
casi me arde, ayer, mi madriña qué susto.
Resulta que lo tenía aparcado justo al lado de la furgoneta, que se me puso en doble fila y al poco rato empezó a arder. Si el policía al que le di las llaves no llega a tener los santos cojones de entrar en mi coche y sacarlo marcha atrás (lo dejó donde se ve en la foto) se me quema enterito (el polo blanco que está delante de la furgalla no tuvo tanta suerte y se le quemó toda la parte trasera).
(el mercedes gris que está detrás de la patrulla es el de Marisol, a quien casi le da un ataque de nervios al ver que el coche de al lado de la furgoneta era el nuestro)"

No hay comentarios: