31 marzo, 2008

Premio Header


Circula por la 'blogosfera' un premio popular llamado Premio Header, que consiste en que cada uno premie a tres blogs de los que sigue habitualmente. La difusión de este concurso es puramente 'viral' y consiste en que una vez que alguien te premia, tú debes premiar a otros tres, y además recordar quién te premió.
Pues bien, en nuestro caso nos ha 'premiado' Sonia (la prima de Vane) desde su maravilloso blog Las Erinias. Muchas gracias Sonia por tu voto.
Ahora os apunto mis tres votos, aunque no sé si es del todo justo puesto que este es un blog comunal. Se me ocurre que podéis aprovechar los comentarios para emitir vuestros votos, y completar este post.

1) Autoliniers. No puedo pasar un sólo día sin ver mi viñetita de Liniers, y desde este blog te lo ponen muy fácil.
2) Periodistas21. Porque cuenta mucho y muy interesante sobre Internet y los 'nuevos medios'.
3) Martin Varsavsky. Es curioso este blog donde este empresario multimillonario cuenta todo lo que se le viene a la cabeza.
Bueno, no me han quedado muy 'cercanos' los blogs pero son los que se me han ocurrido. Ah, os recurerdo las normas de los premios:

a). Escribir un post que indique quién otorgó el premio y poner un link a ese blog.
b). Otorgar este premio a 3 blogs más. Entre los blogs amigos que se frecuenta.
c). Se debe exhibir orgullosamente la etiqueta del premio recibido, preferentemente con el link donde se habla de él.

7 comentarios:

Paula dijo...

Uf yo para estas cosas soy un desastre, el único blog que sigo es el nuestro, y después uno que se llama ideacreativa que es sobre publicidad que encontré de casualidad, lo miro de vez en cuando y lo tengo en mis favoritos, después na mas, ¡a si! de vez en cuando entro en el de chicas 10 y curioseo un poco.

Luz dijo...

Muchas gracias Sonia por tu voto, que ilusión, nos votan por algo, jeje. Y felicidades por tu página que no la conocía y está muy chula

Luz dijo...

Por cierto Paula, ya he recibido carnivale, gracias gracias y mil gracias. No hay nada en la tele esta noche no? jiji

Paula dijo...

ya! que rápidos, te lo envié el sábado, ahora a disfrutarlo, nosotros nos la racionamos 2 por día máximo (si no se acaba)

Guinguin dijo...

Tengo una duda Freire, los blogs a los que debemos votar han de ser Españoles, o se puede votar a los blogs de gente de otros países???

freire dijo...

la verdad es que las 'bases' del concurso no especifican mucho, así que interprétalas como quieras. de hecho, creo que los blogs deberían ser blogs 'amigos' y yo puse unos que sigo mucho pero que no son 'amigos'. tú misma.

Guinguin dijo...

Bueno pues despues de mucho pensar ahí dejo mis tres votos...

1.http://weblog.evasee.com/
Este blog lo hace un chico de mi trabajo, la verdad es que me gusta mucho, siempre está a la última y que sepais que hoy a las 00.30h hablaran con el en un programa de la TV2.
2.http://cuatrotipos.wordpress.com/
Aunque este blog es más para periodistas que para diseñadores, reconozco que tiene millones de cosas de lo más interesantes.
3.http://www.adesgana.com/blog/
Creo que tanto sasa como yo ya os habíamos hablado de este blog. Los dos lo seguimos a diario.

Besos pa tooooooossss