14 febrero, 2008

La casa Fox


El salón de tu casa se queda corto para disfrutar de tus series favoritas y Fox lo sabe.
Por eso, la compañía que más series produce al año ha inaugurado este miércoles su casa. La monumental casa Fox (C/Hortaleza, 87) se encuentra abierta al público madrileño desde ayer y hasta el 27 de febrero.

Podrás pasear por la celda de Prisión Break, husmear en la cocina de Mujeres Desesperadas, perderte en la selva de Perdidos, visitar la sala judicial de Shark, operar con House, sentarte en el sillón de Californication o uno de los escenarios de Dexter, en fin... todos esos escenarios que nos son tan cercanos desde el sillón de nuestras casas.

5 comentarios:

Paula dijo...

Por cierto, ¿que tal al final con Dexter? visteis la serie o no, a mi la primera temporada me encanto

Luz dijo...

Que si la vimos? estamos enganchados, a mi me encanta, ya tenemos la segunda temporada esperándonos...

dani dijo...

Bueno, me gusta mucho la FOX. Todas sus series tienen "algo" que hace entretenido cada capítulo. Yo iré a "su" casa, el que quiera ya sabe que tiene casa.
Dexter muy bien.

Paula dijo...

Moooola, mooooola!!!, el asesino en serie mas querido de América, me alegro de que os gustase

freire dijo...

podemos ir? podemos ir? yo quiero ir a la selva de perdidos... podemos ir?