La verdad es que me ha gustado. Cambia totalmente la manera de publicitarse de anteriores ediciones y mantiene la intriga, lo que hace estar más pendiente y conseguir el objetivo: hablar sobre el anuncio (y hablar bien de él), algo que llevaban mucho tiempo sin lograr aunque contrataran a famosos. Lo que pasa es que nos deja con la intriga de ver una peli que, supongo, nunca se rodará. El final me ha parecido gracioso (aunque no tan original).
Me gusta! me gusta la idea y me parece parece muy interesante, que un director como Martin Scorsese actúe y dirija... me recuerda un poco a Woody Allen.
4 comentarios:
La verdad es que me ha gustado. Cambia totalmente la manera de publicitarse de anteriores ediciones y mantiene la intriga, lo que hace estar más pendiente y conseguir el objetivo: hablar sobre el anuncio (y hablar bien de él), algo que llevaban mucho tiempo sin lograr aunque contrataran a famosos.
Lo que pasa es que nos deja con la intriga de ver una peli que, supongo, nunca se rodará. El final me ha parecido gracioso (aunque no tan original).
a mi también me gustó bastante. la verdad es que pensé que iba a ser una historia más publicitaria que otra cosa... pero el corto me gustó.
Me gusta! me gusta la idea y me parece parece muy interesante, que un director como Martin Scorsese actúe y dirija... me recuerda un poco a Woody Allen.
Así es Vane, tambien lo hacía Hitchcock... aunque de una manera más sutil.
Publicar un comentario