09 octubre, 2007

Vivamos como galegos!

6 comentarios:

Luz dijo...

jajaja que bueno...
Inventaron el futbolín?

Paula dijo...

No os lo perdáis la abuela que sirve la mesa en la aldea es la de Jose (mi Jose) tengo que reconocer que a pesar de ser de BAP esta muy bien (muy fantasma pero muy bien).

Luz dijo...

Ays, pues a mi me ha dado morriña, creo que me voy a ir en el puente....

freire dijo...

yo el otro día, antes de ver este anuncio, le decía a vane que el eslogan me parece muy bueno. sería cojonudo para un partido político.
el spot, es total.

Anónimo dijo...

El abuelo que conduce es el mismo que el anuncio de navidad que hicimos Mateo y yo para Gadis.

Vane dijo...

Los figurantes son de la ciudad, el anuncio esta muy bien...
Luz! veniros a pasar el puente, un puente otoñal, podemos organizar paseo por As fragas do Eume?