22 febrero, 2007

Se acercan las vacaciones!!


Bueno chicos, ya hay un margen suficiente para empezar a hablar del tema... y es que he visto una oferta para viajar a India a un precio más que apetecible. Pero os aviso de algo que todos sabemos: hay que hablarlo ya, porque hay que pedir fechas en el curro, hay que ponerse de acuerdo en destinos y, lo más importante, los precios ahora están bien pero empiezan a subir y luego estarán imposibles (siempre y cuando no queráis acabar en Gambia, claro) jijiji.
A mí,la India, me apetece desde siempre, y sé que a muchos de vosotros también. Una compi del curro acaba de volver de allí y me dice que es impresionante y además los precios allí (como imagináis) están por los suelos.
¿Qué opináis?

19 comentarios:

freire dijo...

dios, como odio ser aguafiestas pero nosotros creo que este año lo vamos a tener muy jodido. estamos a penas sacando la cabeza de una crisis económica-familiar gorda, además este año tenemos, no una, ni dos, sino tres bodas..... y veo dificilísimo poder permitirnos unas buenas vacaciones.
de todos modos, espero que nos toque la lotería y llevaros a todos a donde queráis, cada semana elige uno.

Paula dijo...

Freire me alegra no ser yo la primera en dar las malas noticias, nosotros este año lo mas lejos que nos podemos ir es a Illa de Ons y Noia, con Jose en el paro preparando las oposiciones no estamos para echar "cohetes". A mi también me encantaría ir a la India con todos (como a Estambul) pero este año no podemos, si tenemos mucha suerte o a Freire le toca la lotería vamos el siguiente ¿Por cuanto encontraste el viaje? (se que me voy a arrepentir de preguntar esto)

Luz dijo...

Pues nada, que pena, nos iremos el madurga y yo y ya os contaremos y os enseñaremos las fotos, jijiji...
El viaje esta por 400 euros, por si os animais, allí los gastos son mínimos. Una compañera mía estuvo hace poco y dice que una pasada, ella estuvo un mes y se gastó unos 150 euros y no se privó de nada

Paula dijo...

Joder que barato cabrones!! por esa pasta a lo mejor me voy yo tambien tengo que pensarlo

Paula dijo...

Dime que fechas tenemos y como es el viaje

Luz dijo...

Es vuelo ida y vuelta, pero tengo la guia y los hoteles son tiradisimos (5,10 euros) y mi compi nos recomienda sitios. ella se gastó ese dinero, con hoteles incluidos, pero aun gastándonos un poquito más merece la pena.
Yo lo he mirado para la segunda quincena de Junio pq a partir de ahí se ponen por las nubes...

freire dijo...

del pita pita del........... no seais crabonaaaaaaaaaaaas

Paula dijo...

crabonaaaaaaaaaaaas ¿Que nueva palabra es esa? joder freire es que esta apatecible, pero no te preocupes que no creo que podamos ir

Luz dijo...

Es que tiene que ser un viaje alucinante, y una experiencia increible...

Paula dijo...

¿Cuantos dias?

Luz dijo...

jijiji, hombre pues para que cunda, dos semanitas no? es que, ya solo el vuelo son 13 horas

Paula dijo...

me parece bien dos semanitas!! ahora voy a hablarlo con mi la otra mitad a ver que me dicen, pero lo veo crudito (joder que mala suerte)

Luz dijo...

Animaros que el año pasado cuando fuimos a estambul Dani estaba en el paro y nos apañamos... Además en julio viene la paga extra!

Guinguin dijo...

Pues Sasa y yo lohemos estado hablando e irnos a la India nos parece fantastico... así que (familia Madurga) los Sabio nos apuntamos.
Necesitamos saber las fechas para poder tener los días de vacances para asegurarnos el viaje.
Lo unico y lo que más raro me parece es que salga por 400 euros el viaje. A una colega de mi curro le salio el viaje por 1400 euros.

Luz dijo...

Yujuuuuuuuu!! unos que se apuntan! sale por ese dinero pq es vuelo nada más. Como he comentado antes, con la guía y las recomendaciones nos movemos perfectamente...
Las fechas si os parece, son la última quincena de Junio. O la últma semana de junio y la primera de Julio (se encarece poco, de momento) Lo que os venga mejor

Luz dijo...

Saliendo el 16 de junio y volviendo el 30 sale a 462 euros. 2 personas con tasas y todo 986 euros

freire dijo...

crabonaaaaaaaaaaaas, digo.... cabronaaaaaaaaaas

Paula dijo...

Pues lo somoza Sánchez lo dejan para otro año ya que en nuestra casa no existe la extra de julio y tenemos algún gasto pendiente aun, otro año será supongo que tarde o temprano iremos (lo que mas me jode es que me cabo de gastar los 400 euros en una mampara para el baño y ahora cada vez que me ducho me pongo de mala hostia pensándolo)

Luz dijo...

jajaja, bueno, no lo pagues con la pobre mampara...
Lo que si necesito saber definitívamente es quien se apunta, para ver si se pueden coger esas fechas y comprar los billetes, (o en el caso contrarío, si no viene nadie saberlo lo antes posible, para poder comprar los billetes Dani y yo)