29 enero, 2007

Barcelona



Barcelona muy bien súper bonita y agradable para perderse en ella, muy organizada nos gusto mucho y nos quedamos enamorados del loco de Gaudi Lo mejor la Casa Batllo, La Pedrera y La sagrada familia ¡Espectacular! (a mi me impresiono mucho) volveremos en cuanto podamos para seguir flipando con la ciudad.
Aquí os dejo una fotos de la terraza de La Pedrera y las de hostal que fue todo un acierto, (menos mal que lo cambie en el ultimo momento)

3 comentarios:

freire dijo...

que modernuquis el hostal. tiene buena pinta.

Paula dijo...

Estaba bastante bien y la gente era muy maja, era muy divertido el desayuno, compartías la mesa y la mermelada con gente hablando en todos los idiomas lo malo es que a veces se quedaba pequeño y tenias que esperar para sentarte

Paula dijo...

No creo que terminen de construirla en la vida y si la terminan tendrán que ponerse a restaurar lo construido anteriormente, vamos!! que va a ser como Santa Sofía que siempre estará en obras. Gaudi me dejo alucinada, el desván de la casa Batllo es una de las construcciones mas modernas que he visto nunca a pesar de los años que tiene, una pasada los sistemas de ventilación e iluminación (todo basada en la naturaleza) bueno casi que paro que ya estoy pesadita. Vamos que nos gastamos una pasta en entradas( casa Batllo la mas cara 16,50€) pero mereció la pena, lo disfrutamos un montón.